89,90€ 76,88€
Os presentamos LOVI; una cuna de viaje con función de mecer que les encantará a los padres y al bebé. Es apta para niños desde sus primeros días de vida hasta el momento en que el peque empiece a sentarse por sí solo aprox. 6 meses, máx. 9 kg. Es ligera y se pliega a una forma plana y, gracias a la bolsa incluida en el conjunto, sin problema la llevarás contigo al viaje.
LOVI es una cuna que enamora con su funcionalidad. Tiene una cabina ajustable y práctica que se puede desmontar por completo. Protegerá al bebé del sol y le brindará la sombra que necesita para la siesta. Aparte de esto, la cuna tiene una mosquitera incorporada que le da al niño una posibilidad de dormir tranquilamente, incluso al aire libre. La mosquitera se puede enrollar y guardar rápida y fácilmente en la cabina. LOVI está equipado con lados de malla atrás-adelante no solo les permiten a los padres tener a sus hijitos al alcance de la vista, sino que también les proporcionan a los niños una buena circulación de aire durante los días calurosos.
Lo que hace destacar LOVI es la posibilidad de cambiar la posición de los patines. Basta un solo movimiento para convertir LOVI de una cuna de bebé en una cuna con opción de mecer. Un balanceo suave tranquilizará al niño y lo adormecerá.
LOVI es fácil de plegar a un tamaño compacto 65 cm de alto x 61 cm de largo x 19 cm de ancho y, gracias a la bolsa incluida, sin problema la llevarás contigo al viaje cabrá fácilmente en el maletero de coche. Plegarla toma un par de segundos y no requiere herramientas. A los padres les gustará lo fácil que es mantener la cuna limpia la funda se puede quitar para lavarla y el resto de la suciedad basta limpiar con un trapo húmedo.
El conjunto incluye dos juguetes suaves y agradables al tacto con un espejo. No solo le harán más agradable el tiempo, sino que también le permiten desarrollar la imaginación desde las primeras horas de la vida. Se puede cambiar libremente su posición.
Dimensiones
Desplegada
altura sin cabina 53 cm, altura con cabina 85 cm, anchura 61 cm, longitud 88 cm
Plegada en la funda 65 cm de alto; 61 cm de largo; 19 cm de ancho
Colchón 78 cm de largo; 41 cm de ancho; 2.5 cm de grosor
PRÁCTICA la cuna tiene lados funcionales de malla, gracias a los cuales, el padre nunca pierde al niño de vista. Además, brindan una buena circulación de aire durante los días calurosos. Plegar la cuna toma solo un par de segundos y su tamaño compacto facilita el transporte
FUNCIONAL la cuna viene con un colchón cómodo con una funda que se quita y limpia fácilmente. Los patines se pueden bloquear y desbloquear en la función de mecer, y el hecho de que no se requieren herramientas para cambiar de funciones y para plegar la cuna hace que LOVI sea práctica y funcional
SÓLIDA el marco de acero hace que la cuna sea sólida y resistente. Por otro lado, el revestimiento del colchón está cubierto con algodón que le brinda a la piel una circulación de aire adecuada. La cabina y la funda de la cuna están hechas de un material fácil de mantener limpio
CON ACCESORIOS LOVI viene con colchón y juguetes con espejo agradables al tacto. Se pueden desmontar por completo y poner otro orden
La cuna Kinderkraft Bebé Lovi es una solución moderna y elegante para padres y cuidadores de bebés. Este producto viene con un diseño único que permite su uso en diversas situaciones, como en casa, durante viajes o paseos, todo con facilidad de uso y seguridad para su bebé.
La cuna es muy fácil de plegar y desplegar, lo que la hace perfecta para usar en casa o llevarla cuando se viaja. Esto también significa que puedes guardarla rápidamente cuando no la estás usando, y que no se acumulará polvo ni ocupará demasiado espacio.
La cuna cuenta con una bolsa de transporte para que puedas llevarla contigo a donde sea necesario. Esta bolsa es muy útil para los padres que necesitan moverse con frecuencia o para aquellos que planean un viaje en avión o en automóvil.
La cuna viene en un hermoso color gris, que se ajustará fácilmente a cualquier ambiente de habitación o elementos de decoración.
En cuanto a su funcionalidad, la cuna Kinderkraft Bebé Lovi cuenta con un colchón cómodo y suave para asegurar que tu bebé tenga un buen descanso. También tiene un mosquitero que protegerá a tu bebé de los insectos y permitirá que tenga una noche tranquila y sin picaduras. Por otro lado, la altura base de la cuna puede ser ajustada en dos niveles diferentes, lo que permite a los padres colocarla a la altura adecuada según necesidades específicas.
La cuna también tiene una pequeña barra de juegos que mantendrá entretenido a tu bebé con los juguetes incluidos en el set. Esto significa que cuando tu bebé esté haciendo una siesta o simplemente esperando, podrá jugar con estos juguetes, lo que les proporcionará una experiencia emocionante y segura.
Además de ser una cuna para bebés, puede ser utilizada como un moisés. Esto hace que sea fácil de usar para las madres que necesiten llevar a su bebé a cualquier parte de la casa sin tener que sacarlo de la cuna.
Para finalizar, la cuna Kinderkraft Bebé Lovi es una excelente opción para los padres que buscan una solución elegante y práctica para el descanso de su bebé. Con su diseño moderno y funcionalidades inteligentes, los padres podrán satisfacer todas las necesidades de su bebé sin preocupaciones y de manera segura. Además, esta cuna cuenta con una garantía de calidad y está construida para durar, por lo que podrá ser utilizada para más de un bebé.