109,99€ 95,07€
Bebeconfort Calidoo es una cuna con un lateral abatible que se puede colocar junto a la cama de los padres. Al bajar el panel lateral, puede dormir al lado de su bebé con total seguridad. La cuna se fija al colchón con las correas de anclaje suministradas y es compatible, gracias a los pies telescópicos, incluso con camas equipadas con contenedor. La funda es extraíble y se puede limpiar rápidamente incluso con un paño húmedo. Se puede ajustar en altura en 7 posiciones y se puede reclinar para alcanzar una posición cómoda anti-regurgitación para el niño. Gracias a las ventanas laterales de malla, podrás vigilar el sueño de tu pequeño.
AJUSTABLE Y RECLINABLE: cuna infantil ajustable en altura de 7 niveles para adaptarse a la altura de la cama de los padres y reclinable para ayudar al bebé en caso de regurgitación o congestión nasal
VENTILACIÓN: Cuna equipada con ventanas laterales de tela de malla que permiten una ventilación adecuada y un fácil control del bebé mientras duerme.
SEGURIDAD: La cuna está equipada con correas de amarre para sujetar la cuna a la cama de los padres.
CUNA DE VIAJE: se puede desmontar y volver a montar de forma rápida y sencilla, con unas dimensiones compactas cuando está cerrada
FÁCIL DE LIMPIAR: El colchón tiene una funda de tela desmontable y lavable para garantizar siempre la mejor higiene
La cuna Bebeconfort Calidoo es una excelente opción para aquellos padres que deseen mantener a su bebé cerca durante la noche. Esta cuna colecho 2 en 1 combina las funciones de cuna de colecho y cuna de viaje en uno. Además, su diseño atractivo en color Warm Grey se adaptará perfectamente a cualquier ambiente de la habitación del bebé.
Regulable en Altura en 7 Posiciones
La cuna Bebeconfort Calidoo es regulable en altura en 7 posiciones, lo que significa que puede ajustarla según su preferencia y la edad de su bebé. De este modo, no tendrá que preocuparse por arrodillarse mientras atiende a su bebé mientras duerme. La cuna también está diseñada para adaptarse a las camas de los padres, lo que permite un fácil acceso al bebé.
Reclinable para Mayor Comodidad del Bebé
La cuna Bebeconfort Calidoo también se puede reclinar en una posición ligeramente elevada, lo que ayudará a prevenir el reflujo en el bebé. Esta posición también contribuirá a reducir la incomodidad en caso de congestión nasal, permitiéndole un sueño tranquilo.
Plegado Fácil
La cuna Bebeconfort Calidoo se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, lo que la hace muy práctica para viajes. Su peso ligero y su fácil manejo la hacen perfecta para que la pueda llevar en el vehículo para llevar a su bebé de visita a la casa de amigos o familiares.
Colchón Cuna Incluido
La cuna Bebeconfort Calidoo cuenta con un colchón suave, cómodo y resistente al agua, lo que permite una fácil limpieza. Elija esta cuna seguro que se sentirá satisfecho con su compra.
Conclusión
En resumen, la cuna Bebeconfort Calidoo es una excelente opción para aquellos padres que buscan mantener a su bebé cerca durante la noche. Además, su diseño atractivo y características útiles como la regulación en altura, reclinación y plegado fácil la hacen muy práctica para el uso cotidiano y para viajar. La calidad de los materiales y su capacidad de adaptabilidad a las necesidades del bebé la hacen una opción atractiva para cualquier padre. Elija la cuna Bebeconfort Calidoo para asegurarse de que su bebé duerma cómodamente y tranquilo cerca de usted. Seguro que no se arrepentirá.