44,99€
Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
【Mejor material, suave y cómodo】La seguridad es muy importante cuando los niños juegan, ¡es por eso que nos esforzamos por hacer que nuestros productos sean más seguros! Nuestros saltadores para bebés están equipados con resortes de acero inoxidable 304, que son fuertes y flexibles. Dos hebillas y cinturones de seguridad ajustables garantizan la seguridad de su bebé. Hecho de algodón suave, es cómodo para que jueguen sus hijos mayores, mientras libera las manos de los padres.
【Fácil de almacenar y transportar, uso en interiores y exteriores】 Nuestro saltador para bebé viene con un dispositivo fijo, para que su bebé pueda jugar cuando hay un poste fijo. Es muy cómodo de guardar y transportar, perfecto para que tu bebé juegue en interiores o exteriores.
【Lo que obtendrás】El paquete incluye: 1 puente para bebé FUNLIO, 1 gancho de techo de acero inoxidable, 2 pernos de expansión, 1 cuerda de extensión de seguridad. El gancho de techo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero. Los pernos de expansión son resistentes y fáciles de colocar. La cuerda de extensión de seguridad es ajustable (29,5-61 in), por lo que puede ajustarla fácilmente a la longitud ideal. Todo lo que necesita está preparado en este conveniente juego.
【90 días de devolución de dinero y 3 años de garantía】 Nuestro suéter para bebé pasó CPSC y ASTM en EE. UU., Norma europea EN 71 en la UE. La seguridad es muy importante cuando los niños juegan. Prometemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que usted o sus seres queridos estén 100 % satisfechos con su compra. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le brindamos una garantía de devolución de dinero de 90 días.
El FUNLIO Saltador de Puerta con Gancho de Techo para bebé es un columpio diseñado para niños de entre 6 y 24 meses para que puedan compartir momentos divertidos mientras se ejercitan. Este juego de ejercicio de columpio para jugar en interiores y exteriores viene con fácil montaje y almacenamiento.
Con la cadena ajustable y el gancho de techo, existe una gran flexibilidad para ajustar la altura y el tamaño del columpio. Siempre se debe elegir una superficie rígida y estable para instalar el gancho del techo asegurándose de que el columpio esté bien sujeto, lo que permitirá que los bebés puedan saltar y balancearse con seguridad. Asimismo, su gancho para colgarse en la puerta es muy seguro y fácil de colocar.
El FUNLIO Saltador de Puerta con Gancho de Techo para bebé es perfecto para desarrollar la motricidad de los niños. Antes de utilizarlo, sin embargo, es necesario asegurarse de que el niño pueda mantener la cabeza erguida y sentarse sin ayuda. Los padres pueden supervisar el juego infantil y, cuando simular estar subidos en un caballo con este columpio, el bebé no sólo disfrutará de un modo diferente de divertirse, sino que con cada juego ganará fuerzas en los músculos de piernas, brazos y espalda.
Este columpio es recomendable para niños de hasta 20 libras o 30 pulgadas. Se fabrica con materiales de calidad y soporte, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, el material del asiento se siente suave y cómodo para la piel del bebé, lo que ayudará a que se sienta a gusto mientras se divierte.
Otra gran ventaja que viene junto con el FUNLIO Saltador de Puerta con Gancho de Techo para bebé es que ocupa poco espacio en el hogar. Es fácil de montar y desmontar, lo que permite que los padres puedan llevarlo consigo en las salidas para que el bebé continúe ejercitándose en exteriores y otros espacios al aire libre.
Es frecuente que los niños sientan aburrimiento durante los días en casa. Para evitar que los bebés pasen demasiado tiempo en la cuna, este columpio es una excelente alternativa para los padres que buscan opciones de ocio para sus hijos y que, al mismo tiempo, fomente el desarrollo físico y la coordinación motora.
En resumen, el FUNLIO Saltador de Puerta con Gancho de Techo para bebé es una excelente opción para los padres preocupados por la salud y el bienestar físico de sus bebés. Es seguro, resistente y fácil de almacenar, lo que lo hace ideal para aquellos padres que buscan herramientas que puedan servir en cualquier momento en que necesiten mantener a sus hijos ocupados y entretenidos. Además, el costo de este columpio es muy accesible en comparación a otros productos similares en el mercado. Con el FUNLIO Saltador de Puerta con Gancho de Techo para bebé, se puede promover el ejercicio y la diversión de forma segura y sencilla para toda la familia en el hogar.