Zamboo Saco Grupo 0 Universal DELUXE – Saco Capazo Bebe Invierno con forro polar térmico – Saco Cuco bebe con capucha tipo momia y bolsa (Gris)

Comprar Zamboo Saco Grupo 0 Universal DELUXE – Saco Capazo Bebe Invierno con forro polar térmico – Saco Cuco bebe con capucha tipo momia y bolsa (Gris)

Categoría:

44,99

Descripción del producto

Saco 3MSaco 3M

ZambooZamboo

Nuestra marca Zamboo ofrece accesorios útiles de alta calidad. Desarrollamos nuestros productos siempre de acuerdo a las necesidades y deseos de los padres. Sus experiencias y sugerencias de mejora se evalúan regularmente – y se implementan directamente con cada nueva producción. ¡Haz tuyos nuestros artículos del Zamboo!

Zamboo Saco de invierno 3M Grupo 0+

para todos los modelos con cinturón de 3 puntos

El saco ideal para los días fríos. El material 3M Thinsulate, usado para ropa de esquí y montañismo, es ideal para el exterior. Es transpirable, cálido y repele la humedad.

El robusto material exterior es resistente al agua y al viento. La parte frontal se abre completamente, para poner y quitar al bebé fácilmente. La cremallera en diagonal evita el contacto con la cara del bebé y la funda sobre la cremallera protege contra el viento frío.

Relleno de alta calidad de la marca 3M Para sillas con cinturón de 3 puntos Capucha tipo momia: calentito de pies a cabeza Abertura en diagonal para que no toque la barbilla Facil de cuidar: lavadora 40°C

MaxicosiMaxicosi

Abertura espaldaAbertura espalda

CapuchaCapucha

CremalleraCremallera

Ideal para el invierno

Suave saco para silla de Grupo 0, perfecto para el frío y las bajas temperaturas

Para muchos modelos

Es compatible con todas las sillas con cinturón de 3 puntos

Calentito de los pies a la cabeza

Estirando el cordel de la parte superior trasera, se forma una capucha tipo momia que mantiene la cabeza calentita.

Bien protegido

Exterior impermeable, cortavientos y muy transpirable.

3m relleno3m relleno

Material de primera calidad para un buen aislamiento

El suave, transpirable y cálido de 3M Thinsulate, conocido por los deportes de invierno, mantiene a su bebé cómodo y calentito. La compacta estructura de fibras de poliéster irradia el calor corporal y mantiene el cuerpo caliente incluso a temperaturas muy bajas.

Las fibras Thinsulate son diez veces más pequeñas que las fibras de otros materiales de aislamiento sintético, lo que significa que se almacena más aire en los espacios entre las fibras. Esto significa que se puede almacenar más calor. El aire entre las fibras individuales también hace que el tejido sea mucho más transpirable, facilitando la eliminación de la humedad.

Especificaciones

Edad recomendada: desde el nacimiento Dimensiones: 83 x 42 cm Color: gris Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a 40 ºC, no apto para secadora

COMPATIBLE: gracias a las 7 ranuras para el arnés, el saco para capazo invierno sirve para muchos asientos de coche del Grupo 0+ (compatible con Maxi-Cosi, Recaro, Cybex, Britax Römer y más).
PROTEGIDO: el tejido exterior es impermeable y cortavientos, transpirable y apto para cualquier clima. La capucha tipo momia y la cremallera cubierta y diagonal ayudan a mantener el calor y protegen de las corrientes de aire.
FÁCIL DE CUIDAR: gracias al revestimiento 3M, la funda saco grupo 0 universal para portabebés se lava, a diferencia del borrego o la lana, en la máquina a 40°C.
COMPACTO: con la bolsa de transporte incluida, lo tiene siempre a mano, el saco grupo 0 polar no se ensucia y ocupa menos espacio.
El Zamboo Saco Grupo 0 Universal DELUXE es un saco de invierno para bebé diseñado para mantener al pequeño caliente y cómodo durante el frío invierno. Este saco está hecho con un forro polar térmico de alta calidad, lo que lo hace ideal para su uso en temperaturas muy bajas.

Una de las características más notables del saco es su capacidad de adaptarse a cualquier silla de coche o cochecito de bebé grupo 0. De esta manera, puedes estar seguro de que el bebé estará seguro y confortable durante todo el trayecto.

La capucha tipo momia es otra característica destacada del saco. Esto asegura que la cabeza del bebé esté completamente cubierta y protegida del frío y el viento. Además, puede ser ajustada fácilmente para adaptarse a la cabeza del niño.

El Zamboo Saco Grupo 0 Universal DELUXE también viene con una bolsa de transporte. Esta bolsa está diseñada para facilitar el almacenamiento del saco cuando no esté en uso, mientras que te permite llevarlo contigo mientras viajas.

El saco está disponible en color gris, lo que lo hace versátil y perfecto para combinar con cualquier cochecito o silla de coche. El diseño universal del saco permite su uso para cualquier marca, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que tienen diferentes sillas de coche y cochecitos para bebé.

Pero, ¿cómo se utiliza el Zamboo Saco Grupo 0 Universal DELUXE? Primero, coloca al bebé en su silla de coche o cochecito. Luego, abre la cremallera del saco y colócalo sobre el bebé. Asegura las correas del saco a la silla de coche o cochecito, de manera que el saco quede bien sujeto.

El saco es fácil de mantener y puede ser lavado a máquina a una temperatura máxima de 40°C. También se puede secar en la secadora a baja temperatura.

En resumen, el Zamboo Saco Grupo 0 Universal DELUXE es una excelente opción para mantener a tu bebé caliente y cómodo durante el invierno. Su diseño universal y la alta calidad de sus materiales lo hacen una excelente inversión en la seguridad y confort de tu hijo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad