ByBoom Baby Manta arrullo de invierno para bebé, es ideal para sillas de coche (p.ej. de las marcas Maxi-Cosi y Römer), para cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas; LA MANTA ARRULLO ORIGINAL CON EL OSO

Comprar ByBoom Baby Manta arrullo de invierno para bebé, es ideal para sillas de coche (p.ej. de las marcas Maxi-Cosi y Römer), para cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas; LA MANTA ARRULLO ORIGINAL CON EL OSO

46,99

Esta manta cálida y acogedora de ByBoom® le dará a su pequeño una sensación de calidez y protección en cualquier lugar.

Detalles:
Universal, apto para portabebés, asientos infantiles de coche, talla 0/0 y talla 1, p. ej Maxi-Cosi, Römer, cochecitos y carritos.
Ideal también para portabebés, por ejemplo, Manduca o remolques de bicicleta.
En una habitación cálida o en el coche, la manta se puede abrir fácilmente sin molestar al bebé dormido. Y mientras tu bebé permanecerá sujeto y seguro.
No es necesario enganchar las correas al asiento del bebé o al asiento del coche. Cuenta con sistema de botón en lugar de ranuras.
Con un cierre de velcro rápido y fácil de cerrar.
Tu bebé se mantendrá caliente y no tendrá que llevar numerosas capas.
La manta puede cerrarse por la zona de la cabeza para formar una capucha.
El cordón está oculto en el borde de la capucha y se encuentra en el centro de la zona de la cabeza.
Uso flexible y durante un largo período de tiempo.
El área separada para las piernas ofrece libertad de movimiento para los niños sin que se puedan soltar pataleando.
Gracias a las aberturas laterales, los bebés más grandes tienen más libertad para las manos.
Muy mullida, agradable para la piel del bebé.
Con diseño de oso.
También disponible en variante de entretiempo y verano.
Recomendamos lavar la manta antes del primer uso.

Nuestro consejo: Si la manta se queda pequeña para tu bebé, te recomendamos el modelo posterior: la funda Cocoon de ByBoom®.

Edad: aproximadamente 0-10 meses.
Dimensiones: Longitud: 90 cm.
Material: 100 % poliéster.
Instrucciones de limpieza: se puede lavar a máquina a 30 °C. Al lavar, cierre todos los botones de presión y cierres de velcro de la manta. Inserta el cordón en el pequeño bolsillo en el borde de la capucha.
Su bebé se mantendrá calentito gracias al doble tejido polar termorregulador de esta manta arrullo
De uso universal y apta para la mayoría de las sillas de coche, cochecitos de bebé y sillas de paseo infantiles
No hace falta insertar el arnés de seguridad. Con botones de presión en vez de ranuras
Es ideal para envolver a su bebé rápida y fácilmente manteniéndolo caliente y seguro en cualquier situación
POLAR

Si estás buscando una solución práctica y cálida para proteger a tu bebé del frío, la ByBoom Baby Manta arrullo de invierno es perfecta para ti. Esta manta ha sido diseñada específicamente para bebés, y ofrece una protección segura y cómoda durante los desplazamientos en sillas de coche, cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas.

La manta arrullo de ByBoom Baby destaca por su suave tejido polar, que proporciona una calidez reconfortante a tu bebé. Además, su diseño envolvente garantiza que la manta se adhiera al cuerpo del bebé de forma segura y cómoda, reduciendo el riesgo de que se resbale o se caiga durante un movimiento brusco.

La ByBoom Baby Manta arrullo de invierno está hecha con materiales de alta calidad, seguros y duraderos. Se puede lavar a máquina a 30 grados centígrados, y es compatible con secadora. Además, se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 12 meses o hasta que el bebé alcance una longitud de 90 cm.

Esta manta arrullo de ByBoom Baby es muy versátil y se adapta a diferentes situaciones, como proteger a tu bebé del frío en un día de invierno o para una siesta rápida en un lugar cómodo y seguro. Su diseño con el oso polar la hace muy atractiva a la vista y la hace ideal para regalar en una ocasión especial.

Una de las razones por las que esta manta arrullo de ByBoom Baby es tan popular es porque es fácil de usar. Su diseño envolvente no requiere que tu bebé esté sujeto a ninguna cinta o sistema de sujeción complicado. Simplemente envuelve la manta alrededor del cuerpo de tu bebé y listo. Esto hace que la manta sea especialmente útil cuando estás en movimiento, como cuando conduces con tu bebé en la silla de coche.

Si estás buscando una forma cómoda y segura de mantener a tu bebé caliente durante los desplazamientos en invierno, la ByBoom Baby Manta arrullo de invierno es una excelente opción. Con su suave tejido polar, diseño envolvente y materiales de alta calidad, esta manta arrullo es ideal para las sillas de coche Maxi-Cosi y Römer, cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas. Además, su diseño con el oso polar la hace muy atractiva a la vista y es ideal para regalar.

Por lo tanto, si estás buscando una solución práctica, cómoda y segura para mantener a tu bebé caliente durante los desplazamientos, no busques más. La ByBoom Baby Manta arrullo de invierno es la mejor opción que podrás encontrar, con su tejido polar suave, diseño envolvente y materiales de alta calidad. ¡Protege a tu bebé del frío con esta magnífica manta arrullo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad