QIANDA Barrera Cama Barandas para Camas 3 Lados (2 Lados De Longitud Y 1 Lado De Pies) Protectores del Sueño for Niños Pequeños La Seguridad Malla Transpirable (Color : A, Size : 2m+1.8m+2m)

Comprar QIANDA Barrera Cama Barandas para Camas 3 Lados (2 Lados De Longitud Y 1 Lado De Pies) Protectores del Sueño for Niños Pequeños La Seguridad Malla Transpirable (Color : A, Size : 2m+1.8m+2m)

Categoría:

428,88

✿ [SEGURIDAD BEDTIME para sus hijos]: Para proteger a sus hijos de rodar sobre la cama, desarrollamos este lecho de protección especial para el ferrocarril you.Parents amarán y utilizar esta barandilla de la cama bebé durante la hora de dormir de los niños.

✿Package incluye: * 3 lados del carril Cama para bebés / niños pequeños
✿Parameter
– paño de la tela: paño de algodón
– Tejido de malla: PET
– Material plástico: plástico ABS
– Marco de Fence: tubo de acero
– Altura ajustable: 72-96cm
– Edad aplicable: 0-8 años

✿Guardrail detalles:
– soporte engrosada Negrita, también fuerte para uso a largo plazo
– Pulse primero y después girar el diseño de elevación, fácil para los adultos operen
– universal 99% Colchón con ajuste de altura 7 marchas
– algodón anticolisión adhesivo, puede ser desmontable y lavable
– Evitar que el colchón banda brecha de la salida envuelto
– Bolsillo de almacenaje, se despidió de desorden, es un buen ayudante madre
▶ algodón natural, el cuidado de los músculos sensibles bebé, soporte engrosada Negrita, también fuerte para el uso a largo plazo.
▶ Adhesivo algodón anti-colisión, puede ser desmontable y lavable, Prevenir la banda brecha de la salida colchón envuelto.
▶ Tamaño: Longitud: 150 cm, 180 cm, 200 cm, altura: 72-96cm (el precio es una barrera de protección pieza).
▶Consejos de compra : A medida que el bebé crece, puede adquirir más piezas e instalarlo fácilmente.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Vamos a responder a usted en línea las 24 horas del día.
Si eres padre o madre de un niño pequeño, sabrás que la seguridad es una prioridad en todo momento. Una de las preocupaciones es la seguridad durante el sueño, y es por eso que los protectores de cama son la solución perfecta para evitar que los niños se caigan mientras duermen.

QIANDA Barrera Cama Barandas para Camas 3 Lados es la opción ideal para proteger a tus niños y conseguir una tranquilidad adicional en las noches. Con esta baranda, los niños pueden estar seguros y protegidos de caídas al dormir en una cama de adulto.

Estas barreras para camas son fácilmente instalables y se adaptan a cualquier tipo de cama gracias a su longitud adaptable de lado a lado y en los pies de la cama. Además, están diseñadas con malla transpirable, lo que significa que podrás sentirte cómodo y seguro sabiendo que tu hijo está en un ambiente seguro y saludable.

Cuenta con 2 lados de longitud y 1 lado de pies para cubrir las áreas necesarias y evitar accidentes. Está elaborado con materiales de alta calidad, lo que garantiza que resistirá el peso de cualquier niño sin problema y durará por mucho tiempo.

Características de QIANDA Barrera Cama Barandas para Camas:

– Diseño de 3 lados que cubre la mayor parte de la cama.
– Malla transpirable para un ambiente saludable y cómodo para dormir.
– Ajustable a cualquier tipo de cama gracias a la longitud estirable.
– Baranda robusta para soportar el peso de cualquier niño.

Ventajas de tener una baranda para camas:

1. Protección garantizada para los niños pequeños mientras duermen en una cama de adulto.
2. Baranda de calidad superior que durará por mucho tiempo.
3. Malla transpirable que garantiza un ambiente cómodo y saludable para dormir.
4. Instalación rápida y fácil.

Si aún te preguntas “¿Por qué necesito una baranda para camas?” hay que tener en cuenta que es la forma más fácil y segura de proporcionar a tus pequeños un ambiente en el que pueden relajarse y dormir tranquilos por la noche sin correr riesgos. Además, al ser portátil, se puede llevar a salir de viaje o para usarlo en camas de diferentes tamaños según las necesidades.

La barrera para cama QIANDA es la opción ideal para aquellas familias con niños pequeños que aún no han alcanzado la edad suficiente para dormir en su propia cama. Con esta baranda, los padres pueden estar seguros de que sus hijos están seguros mientras duermen y que ellos también podrán descansar plácidamente sin preocuparse por nada.

En resumen, si estás en busca de una forma segura y fácil de mantener a tus niños pequeños protegidos mientras duermen, la barrera para cama QIANDA es la respuesta. Con su diseño de 3 lados, su robustez y malla transpirable, esta baranda te ofrece no solo seguridad para tus hijos, sino también una tranquilidad adicional a la hora de dormir. No te preocupes por nada más durante la noche y descansa sabiendo que tu pequeño está seguro y protegido mientras duerme.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad