59,99€ 53,99€
● Seguro y firme: empalme de seguridad reforzado, nueva conexión en forma de L, más seguro, antivibración, la barandilla de la cama está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, el bebé puede morder, las piezas redondas de alta densidad, reducen efectivamente los daños por aplastamiento
● Sueño seguro: levante verticalmente la barandilla de protección contra caídas de los niños para evitar que los niños rueden y se caigan accidentalmente de la cama. Mamá puede hacer lo suyo con confianza.
● Altura ajustable: el nuevo riel de la cama puede ajustar la altura libremente de acuerdo con el grosor del colchón. La barra de elevación se puede bajar sobre la superficie de la cama para facilitar el sentarse en la cabecera. Es adecuada para la mayoría de los tipos de camas.
● Garantía de satisfacción del 100%: nuestra empresa se compromete a brindar el mejor servicio a su hijo. Si tiene alguna pregunta con el producto, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
La seguridad es una de las preocupaciones principales cuando se trata de dormir para los bebés y niños pequeños. Por lo tanto, ZEHNHASE ha diseñado la Barandilla de La Cama para bebés, una barrera que garantiza la protección del niño mientras está en la cama.
Esta barrera se adapta a camas de tamaño doble, tamaño completo, tamaño queen y king. Con una longitud de 190 cm, es la solución perfecta para padre e hijos que co-duermen. Fabricada en tela de malla transpirable y estructuras metálicas, la barandilla es duradera y resistente, lo que asegura que no se romperá fácilmente.
La instalación es sencilla, no necesita herramientas y se puede fijar firmemente a la cama sin dejar marcas. Al no usar tornillos, el colchón no sufrirá daño y se evita tener una instalación permanente en la cama. Al ser portátil, la barandilla se puede trasladar fácilmente y usarse en diferentes camas según se necesite.
Para mantener la limpieza, la tela de malla de la barrera es fácil de retirar y lavar en el lavarropas. De esta manera, se asegura que siempre esté limpia para el uso del niño.
La barandilla de la cama para bebés de ZEHNHASE también incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez plegada, la barrera cabe fácilmente en la bolsa y se puede llevar de viaje con facilidad. La bolsa también sirve como un lugar para guardar la barrera cuando no se está usando, lo cual es muy práctico.
En conclusión, la Barandilla de La Cama para bebés de ZEHNHASE es la solución para un sueño seguro y tranquilo para los bebés y niños pequeños. Su fácil instalación, diseño resistente y portabilidad hacen que sea una elección confiable para padres que buscan lo mejor para sus hijos.