Kipling CAMAMA, Bolso De Bebé con Cambiador, Portachupete, 43.5 cm, 22 L, 0.96 kg, Mármol Suave

Comprar Kipling CAMAMA, Bolso De Bebé con Cambiador, Portachupete, 43.5 cm, 22 L, 0.96 kg, Mármol Suave

Categoría:

89,94

Camama es una bolsa cambiadora para bebés diseñada para satisfacer todas las necesidades de la madre y el bebé, con un cambiador que se limpia con un paño, soporte para chupetes, soporte para biberones y organización interior. Es fácil de limpiar y perfecto para madres y papás ocupados para usar sobre la marcha. Cuenta con compartimentos de almacenamiento para tu teléfono, bolígrafo y cartera.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 28 x 43.5 x 27.5 cm; 960 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 13 enero 2022
Fabricante ‏ : ‎ Kipling
ASIN ‏ : ‎ B09QDZD1Y5
Número de modelo del producto ‏ : ‎ KI4068TV7
País de origen ‏ : ‎ Camboya
Departamento ‏ : ‎ Mujer

100% poliamida
27,5 x 43,5 x 28 cm
Peso de 0,96 kg y volumen de 22 L
Repelente al agua
Kipling CAMAMA es un bolso para bebés muy completo que cuenta con todo lo que necesitas para transportar todo lo que necesitas para tu bebé. Con dimensiones de 43.5cm x 22L x 0.96 kg te permitirá llevar todo lo que necesites sin tener que lidiar con varias bolsas y sin estar preocupado por dejar algo atrás. Además, el diseño en mármol suave es moderno y divertido, lo que lo convierte en un elemento práctico y atractivo en tu día a día como padre o madre.

El bolso cuenta con un cambiador incorporado, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar un lugar para cambiar a tu bebé o llevar un separado. Además, cuenta con un portachupete en la parte delantera, por lo que podrás tenerlo siempre a mano, listo para llevarlo a la boca del bebé si está llorando o inquieto.

Una de las ventajas de este bolso es su gran capacidad, que te permitirá llevar todo lo que necesitas para un día fuera de casa con tu bebé. Cuenta con varios bolsillos interiores y exteriores, por lo que podrás organizar todo de manera precisa y muy fácil de encontrar. Uno de los bolsillos cuenta con un cierre de cremallera para guardar cosas más importantes y mantenerlas más seguras.

Otra ventaja de Kipling CAMAMA es que no se siente pesado de llevar. Aunque tiene una gran capacidad, el hecho de que tenga varias correas y una parte trasera acolchada hará que no sientas mucho peso en el hombro o en la espalda. Además, las correas son ajustables, por lo que podrás adaptar el bolso a tus necesidades.

El material utilizado para el bolso es resistente y fácil de limpiar, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin preocuparte por manchas o desgaste. Además, el hecho de que sea resistente permitirá que lo uses durante mucho tiempo, incluso si planeas tener más hijos en el futuro.

En cuanto al precio, Kipling CAMAMA puede parecer un poco caro, pero si se tiene en cuenta todo lo que ofrece, vale la pena la inversión. Al tener una gran capacidad, ser resistente y fácil de transportar, el precio es justo para lo que ofrece. Además, el diseño moderno y atractivo es un plus que lo convierte en algo práctico y agradable a la vista.

En resumen, el Kipling CAMAMA es un bolso para bebés muy completo y práctico, que cuenta con todo lo que necesitas para transportar todo lo que necesitas sin tener que preocuparte por dejar algo atrás. Con un gran capacidad y resistente, es fácil de transportar y tiene un diseño moderno y atractivo. Su precio puede parecer un poco alto, pero todo lo que ofrece vale la pena la inversión. Si buscas un bolso para bebés que te permita tener todo lo que necesitas en un solo lugar y de manera organizada, este es el bolso que estás buscando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad