Walking Mum. Bolso Cambiador de Bebé I Love Vichy. Bolsa Canastilla para carro o para colgar al hombro. Color Negro. Medidas 42X36X13 cm.

Comprar Walking Mum. Bolso Cambiador de Bebé I Love Vichy. Bolsa Canastilla para carro o para colgar al hombro. Color Negro. Medidas 42X36X13 cm.

Categoría:

46,03

Bolso cambiador I Love Vichy negro para silla de paseo que incluye cambiador para bebe. Bolsa canastilla muy ligera, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario para el paseo del bebe. Tiene multiples bolsillos para poder tener todo ordenado y a mano. La bolsa tiene un sistema universal de fijación, con 2 asas cortas ajustables que facilita la colocación en cualquier modelo de silla de paseo. También incorpora una asa larga para poder colgarla en el hombro y asas cortas de mano. Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Especificaciones: Materiales: 100% algodón plastificado. Medidas: 41X34X12 cm.
Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% algodón plastificado, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y de fácil limpieza.
Diseño inconfundible, actual y de estilo urbano para vestir de forma diferente los paseos con tu bebé. Modelo unisex debido a su diseño neutro con detalles color piel que destacan la tonalidad oscura de la tela.
Gran capacidad para llevar todo lo que necesitas. Modelo espacioso y distribuido de forma versátil. Cuenta con una gran variedad de bolsillos internos y externos para tener todo en orden. Incluye cambiador.
Práctico y cómodo. Incorpora una correa larga para colgar al hombro y asas cortas con las cuales se puede fijar en cualquier parte del carrito de bebé.
Gracias por elegir el Bolso Cambiador de Bebé «I Love Vichy» de Walking Mum. Este bolso es perfecto para llevar todo lo que necesitas para tu bebé mientras te desplazas. La bolsa cambia pañales es de color negro y está confeccionada con un material resistente y duradero que te garantiza su uso durante mucho tiempo.

En términos de medidas, el bolso tiene una longitud de 42 cm, una anchura de 36 cm y una profundidad de 13 cm. Además, viene con dos correas ajustables que te permiten llevarlo al hombro o colgarlo en el carro de paseo de tu bebé para mayor comodidad.

Con respecto al diseño, el bolso de Walking Mum cuenta con un estampado a cuadros pequeños en color blanco y negro que le brinda un toque clásico y atemporal a la vez que moderno y fresco. Se convertirá en un complemento ideal para cualquier look que lleves.

La bolsa cambia pañales está dividida en varios compartimentos, lo que te permite mantener todos los artículos de tu bebé organizados y a mano en todo momento. En el interior, encontrarás una sección dedicada a los pañales o ropita sucia. También tiene varios departamentos adicionales, perfectos para guardar toallitas, crema de pañal, biberones, chupetes y todo lo que necesite tu pequeño.

Una de las ventajas de este bolso de cambio de pañales es su gran capacidad ya que podrás llevar todo lo que necesitas para el bebé y mucho más. Además, la bolsa es realmente ligera, por lo que no te resultará incómoda de llevar. También es fácilmente lavable, al ser de poliéster, podrás lavarlo en la lavadora siempre que lo necesites.

El bolso cambio pañales de Walking Mum viene con una funda de plástico transparente, ideal para transportar la comida, conservas la temperatura de los alimentos y limpiarlos de manera sencilla y cómoda. Si tu bebé es un poco mayor, también podrás guardar en él sus juguetes, peluches y otros artículos de entretenimiento.

En general, el Bolso Cambiador de Bebé I Love Vichy de Walking Mum es una opción muy conveniente y práctica para los padres ocupados. Es lo suficientemente grande como para guardar todo lo que necesitas, pero aún así lo suficientemente ligero para no ser una carga en tus hombros. Su diseño elegante y clásico lo convierte en un gran accesorio para cualquier estilo de moda y su material de calidad te garantiza que durará por muchos años. Esperamos que disfrutes de todas las comodidades que esta bolsa tiene para ofrecer y aproveches cada uno de sus detalles para organizar a la perfección todo lo que necesita tu bebé.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad