43,99€
SEGURO – gracias al respaldo alto, el cinturón de seguridad, la barra para agarrarse y las cuatro cuerdas robustas que sostienen la silla colgada, el niño puede columpiarse y jugar en completa seguridad, sin riesgo de caerse o volcarse
RÁPIDO PARA ENSAMBLAR – gracias al práctico sistema de montaje con tornillos grandes, cada componente se puede atornillar y destornillar en un instate, sin la necesidad de herramientas, así que incluso niños de edades diferentes pueden jugar juntos
BORDES REDONDEADOS – de plástico PE no reciclado, resistente a la intemperie y fácil de limpiar. Se puede colgar en un soporte para columpios en el parque, un árbol en el jardín, un gancho fijado al techo, en el marco de la puerta, etc.
3 EN 1 – compuesto por 3 piezas desmontables: el asiento azul, el respaldo rojo, la barra de seguridad amarillo. Tamaño: aprox. 49x48x34cm. Incl.: 2 Cuerdas aprox. 1,70m de largo, 2 Anillos y 2 Ganchos en forma de S
El LittleTom 3-en-1 Columpio es un juguete ideal para bebés y niños de entre 6 y 72 meses de edad. Es un columpio versátil que puede utilizarse como hamaca, columpio para bebés y asiento para niños pequeños. Este columpio tiene unas dimensiones de 49x48x34cm y cuenta con un alegre diseño de color azul y rojo que encantará a los más pequeños.
Para utilizar el LittleTom 3-en-1 Columpio como hamaca, el bebé puede sentarse en la parte inferior del asiento y apoyarse en el respaldo. La hamaca tiene un arnés de seguridad ajustable que mantiene al bebé seguro mientras se balancea suavemente.
Cuando el bebé crece y puede sentarse por sí mismo, el LittleTom 3-en-1 Columpio se puede utilizar como un columpio para bebés. El asiento se ajusta cómodamente y los agarres mantienen al bebé seguro. Además, el columpio tiene una barra de juguete desmontable que se puede utilizar para entretener al bebé mientras se balancea.
Finalmente, cuando el niño es lo suficientemente grande para sentarse y balancearse solo, el LittleTom 3-en-1 Columpio se puede utilizar como asiento para niños pequeños. El asiento se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo del niño y cuenta con una superficie antideslizante para mantener al niño seguro mientras juega.
Este columpio para bebés y niños pequeños es fácil de montar y desmontar y se incluye un manual de instrucciones detallado. El asiento y la barra de juguete son desmontables y lavables, lo que hace que la higiene sea muy fácil de mantener.
El LittleTom 3-en-1 Columpio es un juguete muy resistente y duradero que garantiza que el bebé o niño pequeño pueda divertirse durante horas sin ningún tipo de peligro. Este columpio está hecho de materiales de alta calidad y, como resultado, puede soportar hasta 25 kg.
En resumen, el LittleTom 3-en-1 Columpio es un juguete perfecto para bebés y niños pequeños con un alegre diseño de color azul y rojo. Gracias a su versatilidad, este columpio puede ser utilizado como hamaca, columpio para bebés y asiento para niños pequeños. Es fácil de montar y mantener la higiene debido a su asiento y barra de juguete desmontables y lavables. Este columpio es resistente y duradero, lo que garantiza la seguridad del bebé o niño pequeño mientras se divierte durante horas.