149,90€
La cuna colecho UNO UP te permitirá descansar y relajarte por un rato. La función de colecho permite amamantar al bebé sin levantarte y, por otro lado, la facilidad de plegar y la posibilidad de usarla como una cuna clásica fuera de casa permite viajar libremente con el niño.
UNO UP puede ser usada como un colecho o una cuna para bebé clásica. Basta bajar un lado y fijar el colecho mediante unos cinturones largos a la cama de los padres para disfrutar de la cercanía del bebé mientras durmáis todos.
Seguridad y comodidad en uno
Un sistema fácil de fijación a la cama de los padres mediante los cinturones largos y unas patas regulables aumentan la seguridad del niño cuando duerme. El lado que se puede bajar tiene una protección adicional en forma de un revestimiento suave.
6 niveles de ajuste de la altura del colchón
La cuna colecho UNO UP tiene 6 niveles de ajuste de la altura del colchón. Gracias a esto es tan universal y fácil de adaptar a la cama de los papás.
2 niveles de inclinación del colchón
UNO UP tiene 2 niveles de inclinación del colchón. Si el niño tiene catarro o dificultades para respirar en la noche puedes ayudarlo regulando el colchón de manera adecuada.
Malla en uno de los lados
La malla proporciona una mejor circulación del aire y, además, tú nunca perderás de vista a tu bebé.
Marco de aluminio ligero
El colecho es muy ligero: gracias al sólido marco de aluminio la cuna pesa apenas 8,4 kg.
Plegado fácil y rápido
UNO UP es fácil y rápida de plegar: es irremplazable durante los viajes. La bolsa incluida en el conjunto hace más fácil transportar la cama.
Colchón firme incluido
El conjunto incluye también el colchón y la sábana del mismo tamaño. Los fisioterapeutas recomiendan los colchones firmes: especialmente a los bebés.
Fácil de limpiar
La cuna está hecha con un material agradable, fácil de limpiar y con un interesante diseño. Los colores de moda combinan con la mayoría de los interiores, en una variedad de estilos. La funda se puede lavar en la lavadora.