89,99€
Descripción del producto
Calidad y Tradición
Desde 1923 nos dedicamos a proporcionar bienestar a generaciones completas de bebés. Nos importa mucho, poder ofrecer productos que se ajusten a sus necesidades. Por eso trabajamos a diario en nuestro taller de ideas en Franconia.
Su seguridad es siempre nuestra máxima prioridad. Cumplimos con los últimos y más altos estándares de seguridad.
incluido Colchón Alvi
Ya sea para una visita a los abuelos o para un viaje de vacaciones, con la cuna de viaje Dream’n Play de Hauck, tu pequeño siempre tendrá su propia cama. A veces no es fácil para los bebés dormir en un entorno desconocido. Dream’n Play puede utilizarse como segunda cama en casa desde el nacimiento y se convierte rápidamente en un lugar familiar para dormir, proporcionando seguridad, incluso cuando se está fuera de casa.
Set ahorro 2 en1 compuesto por cuna de viaje y colchón adicional. Versátil: se puede usar como cuna de viaje, cama supletoria o parque. Fácil de montar y desmontar, ahorra espacio al plegarse y se guarda con la bolsa. Colchón Alvi confort: colchón plegable de 120×60 cm y 6 cm de espesor para más comodidad Fácil de transportar: todos los elementos del Set tienen su propia bolsa de transporte.
Cuna de viaje estable
La cuna solo pesa 7,5 kg y tiene 6 pies para darle estabilidad. Superficie de descanso 120×60 cm.
Versátil
Ideal como parque o corralito, cuna para los abuelos o cama supletoria.
Fácil de llevar
Plegada es compacta y ligera y facil de transportar en la bolsa.
Confortable: colchón de 6 cm de altura de espuma de PU de alta calidadTranspirable y silencioso: funda suave de algodón 100%, más silenciosa que las fundas de poliésterFácil de limpiar: funda de algodón extraíble y respetuosa con la piel se lava a máquina a 30°C Fácil de transportar: Se guarda cómodamente en la bolsa de transporteSin contamiantes: Norma OekoTex 100 verificadaDimensiones: 120 x 60 x 8 cm
COMODIDAD PARA DORMIR: especialmente confortable gracias al colchón cuna de viaje 120 x 60 Alvi de 6 cm de grosor (Certificado ÖkoTex Standard 100) con funda de algodón transpirable y bolsa de transporte.
RÁPIDO MONTAJE: la cuna supletoria se monta y desmonta en pocos pasos. Plegada es compacta y ligera. La cama de viaje perfecta para el avión, el coche o las visitas a los amigos.
ESTABLE Y LIGERA: la cama tiene un robusto marco de tubo de acero con 6 pies aseguran un soporte firme. La bolsa de transporte permite guardarla sin acumular polvo. Plegada, no es más grande que una tienda de campaña empaquetada.
SIEMPRE CERCA: los laterales de malla permiten ver al bebé incluso cuando duerme y tenerlo siempre a la vista. Apto para niños hasta 15 kg.
La Hauck Dream n Play Cuna de Viaje es una cuna portátil perfecta para aquellos padres que buscan una solución práctica y fácil de llevar durante sus viajes con el bebé. Con su diseño plegable y la bolsa de transporte incluida, esta cuna es muy fácil de llevar a cualquier parte y de montar.
La cuna viene equipada con un colchón Alvi incluido, lo que asegura que el bebé duerma cómodamente y sin interrupciones. Además, el colchón se puede quitar fácilmente para lavarlo o reemplazarlo si es necesario.
La cuna es muy segura y estable gracias a sus patas de metal y a sus bordes reforzados. Además, cuenta con una red lateral para garantizar la ventilación correcta del bebé y evitar que éste se salga de la cuna mientras duerme.
La Hauck Dream n Play Cuna de Viaje es fácilmente plegable gracias a su sistema de plegado intuitivo. Con tan sólo un par de movimientos, la cuna se queda en un tamaño reducido y la bolsa de transporte se puede usar para guardarla y llevarla a cualquier parte.
Este parque cuna de viaje está disponible en color azul, lo que lo hace perfecto para niños y niñas. Sus dimensiones son de 120 x 60 cm, lo que permite que el bebé tenga suficiente espacio para moverse y estar cómodo mientras duerme.
Una de las principales ventajas de esta cuna es su bajo precio. Comparado con otros modelos en el mercado, la Hauck Dream n Play Cuna de Viaje es muy accesible y ofrece una excelente relación calidad-precio. Además, su diseño atractivo y sus características como la inclusión del colchón Alvi lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan una cuna portátil y segura.
Debido a su facilidad de uso y transporte, la Hauck Dream n Play Cuna de Viaje también es perfecta para aquellos padres que pasan mucho tiempo en la calle y necesitan una solución para garantizar que su bebé duerma cómodamente en todo momento.
En definitiva, la Hauck Dream n Play Cuna de Viaje es una opción excelente para aquellos padres que buscan una cuna portátil, segura y fácil de usar. Con sus características y su diseño atractivo, esta cuna es perfecta para aquellos que desean brindarle a su bebé un lugar cómodo y acogedor para dormir durante sus viajes o salidas.