Dalber Hello Little Lámpara Infantil de Mesilla Escritorio Multicolor (73241)

Comprar Dalber Hello Little Lámpara Infantil de Mesilla Escritorio Multicolor (73241)

Categoría:

21,39

Un mundo de lámparas infantiles y juveniles…
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 14 x 14 x 29 cm; 291 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 marzo 2018
Fabricante ‏ : ‎ Dalber
ASIN ‏ : ‎ B07BK9FQ1S
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 73241
País de origen ‏ : ‎ España

Cumple con toda la normativa europea
Diseño exclusivo
Bombilla no incluida
La Dalber Hello Little Lámpara Infantil de Mesilla Escritorio Multicolor (73241) es una excelente opción para los padres que buscan una lámpara de mesilla o escritorio para la habitación de sus hijos. Esta lámpara tiene un diseño divertido y colorido que atraerá la atención de los niños, mientras que su construcción de alta calidad garantiza que durará muchos años.

Una de las características más notables de la Dalber Hello Little Lámpara Infantil de Mesilla Escritorio Multicolor (73241) es su diseño animado. La lámpara presenta una serie de animales y formas geométricas coloridas en su pantalla, lo que la hace una opción ideal para niños de todas las edades. Su diseño lúdico y atractivo puede ayudar a estimular la imaginación de los niños, y hacer que el tiempo que pasan en su habitación sea mucho más divertido.

Además de su diseño divertido, la lámpara también es muy funcional. La Dalber Hello Little Lámpara Infantil de Mesilla Escritorio Multicolor (73241) cuenta con un interruptor de encendido y apagado fácil de usar y una pantalla que difunde la luz suavemente para crear un ambiente agradable y relajante. También es fácil de instalar y mantener, lo que la hace una excelente opción para los padres que buscan una lámpara de larga duración que no requiera mucho mantenimiento.

La lámpara es perfecta para su uso en mesillas de noche o escritorios, proporcionando una luz suave y relajante que ayuda a los niños a concentrarse. Además, su diseño de alta calidad y su construcción robusta garantizan que durará muchos años, lo que la hace una inversión rentable para los padres.

En resumen, la Dalber Hello Little Lámpara Infantil de Mesilla Escritorio Multicolor (73241) es una excelente opción para los padres que buscan una lámpara de calidad y duradera para la habitación de sus hijos. Su diseño divertido y colorido la hace atractiva para los niños, mientras que su funcionalidad y facilidad de uso la hacen práctica para los padres. Si estás buscando una lámpara para la habitación de tu hijo, la Dalber Hello Little Lámpara Infantil de Mesilla Escritorio Multicolor (73241) es una excelente opción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad