Las mecedoras de lactancia de micuna te presentan gran variedad de diseños: Flor, Confort, Nanny y Moom, así podrás elegir la que más te guste para que combine a la perfección con el estilo decorativo de la habitación del bebé, salón o estancia donde quieras dar el pecho o mecer tranquilamente al bebé. También tienes la facilidad de elegir el tapizado o acabado de la mecedora.
El embarazo y los primeros meses de vida de tu bebé son una etapa única, en la que es muy importante cuidarse y descansar. Por ello, micuna te ofrece la opción de pedir cualquiera de nuestras mecedoras de lactancia con SLOW SYSTEM, un sistema con el que podrás descansar en tres cómodas posiciones. La mecedora se podrá reclinar automáticamente gracias a un mando, para facilitar el movimento a las mamás durante el embarazo o lactancia.
Tienes muchos complementos disponibles para las mecedoras de lactancia micuna: set de pata fija para convertirla en butaca, murales portabiberones o cojines de lactancia.
Como opcional también te presentamos las mini mecedoras micuna, así cuando el bebé crezca podrás elegir entre ellas la que vaya a juego con la tuya y haréis un tándem perfecto a la hora de meceros. Seguro que al peque de la casa le hará mucha ilusión imitar a sus papis en su mini mecedora. Además quedará perfecta como complemento en su habitación.