Descripción del producto
Makian es el especialista en accesorios para bebés hechos de muselina y gasa. Las suaves mantas y paños llevan muchos años ayudando a los padres en la vida cotidiana con el bebé. Mamá y papá pueden confiar en un algodón certificado de alta calidad.
MAKIAN – Set Ropa de Cama Minicuna
Funda nórdica y funda de almohada de muselina
Con la ropa de cama super suave y de alta calidad de Makian, nada se interpone en el camino de un sueño de ensueño. El juego de ropa de cama consiste en una funda para edredón nórdico de 80 x 80 cm y una funda de cojín de 35 x 40 cm con un práctico cierre solapado, sin cremalleras ni botones. La ropa de cama está hecha de muselina de algodón puro, suave al tacto y agradable para la piel y es especialmente transpirable. El diseño neutro y reversible puede combinarse de muchas maneras.
Set de funda nórdica y funda de almohada Para minicunas, capazos, moisés y cunas de colecho Respetuoso con la piel, muselina 100% algodón Cierre solapado, sin cremalleras ni botones Certificado OEKO-TEX Standard 100 Lavar a máquina 60 ºC, apto para secadora
ROPA DE CAMA REVERSIBLE
Juego de funda de edredón nórdico (80×80 cm) y funda de almohada (35×40 cm), en dos tonos de verde.
SUAVE Y VERSÁTIL
Perfecto para su primera minicuna, capazo, cuna de colecho o moisés. Con cierre solapado, sin cremalleras o botones.
LIBRE DE CONTAMINANTES
Tejido de gasa, respetuoso con la delicada piel del bebé y agradable al tacto. Certificado Öko-Tex Standar 100.
Medidas: funda 80 x 80 cm, almohada 35 x 40 cm Material: 100% Algodón Muselina de alta calidad Instrucciones de lavado: lavar a máquina 60°, apto para secadora Cierre: solapa, sin cremalleras ni botones
PERFECTO PARA DORMIR: la funda nórdica cuna y la funda de cojín (no incluye relleno) son el set perfecto para su primera minicuna, capazo, cuna de colecho o moisés.
ELEGANTE: con colores lisos de moda y reversible en tonos claros y oscuros, las sabanas minicuna de gasa se adaptan a cualquier habitación de niño o niña. Sin duda un buen regalo para la canastilla del bebé recién nacido.
FÁCIL DE LAVAR: lafunda nordica minicuna 50×80 se lava fácil y rápidamente a máquina 60° C, para tener la cubierta del edredón siempre lista para su uso.
CALIDAD SUPERIOR: los materiales utilizados en esta funda edredón minicuna están libres de sustancias nocivas tal y como acredita el Certificado OEKO-TEX Standard 100.
Si eres padre o madre, sabes lo importante que es asegurarte de que tu bebé esté cómodo y protegido mientras duerme. Uno de los elementos que puede marcar la diferencia en el descanso de tu hijo es la ropa de cama que elijas.
La marca MAKIAN ha creado una funda nórdica para minicuna de 80×80 cm y una funda de almohada de 35×40 cm que se adaptan a las necesidades de los bebés. Con esta ropa de cama podrás asegurarte de que tu pequeño se encuentre en un ambiente cálido y acogedor al dormir.
La ropa de cama MAKIAN es reversible, lo que significa que podrás cambiar el diseño según tus preferencias u ocasiones especiales. Por ejemplo, una cara tiene un estampado de estrellas y la otra una tela lisa de color blanco. De esta manera, la funda nórdica y la funda de almohada se adaptan a las diferentes etapas de tu bebé.
Esa versatilidad es especialmente útil cuando hablamos de colecho y moises, donde la ropa de cama necesita de adaptarse con facilidad y rapidez.
La calidad de la tela de MAKIAN es otra de las ventajas de esta marca. El algodón utilizado en la confección de su ropa de cama es suave al tacto, sin pelusas ni ásperas partes fruncidas. Esta característica evita alergias y roces en la delicada piel de tu bebé.
Además, el algodón es transpirable, permitiendo el paso del aire y evitando que el bebé sude demasiado mientras duerme. Este aspecto es especialmente importante en los meses de verano, cuando las altas temperaturas pueden hacer que tu pequeño se sienta incómodo mientras duerme.
Cuidar la ropa de cama es fácil gracias a la calidad de los tejidos. Puedes lavarla a máquina sin preocuparte por que se estropee o pierda su suavidad. Y, por supuesto, debes seguir las instrucciones del fabricante para garantizar su durabilidad con el tiempo.
La funda nórdica y la funda de almohada de MAKIAN son una buena opción para aquellos padres que buscan calidad, comodidad y diseño. Esta ropa de cama garantizará que tu bebé duerma plácidamente y sin molestias. Además, su aspecto moderno y atractivo encajará perfectamente en cualquier habitación de tu hogar.
En resumen, la funda nórdica y la funda de almohada de MAKIAN para minicuna de 80×80 cm son una buena inversión para el descanso de tu bebé. Con su algodón suave y transpirable, así como su diseño reversible que se adapta a las diferentes etapas del bebé, seguro que te hacen la vida más fácil y cómoda. Sin olvidar la excelente calidad del tejido que te permitirá lavarla con tranquilidad y con la garantía de que durarán mucho tiempo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.